ActualidadLocales
Tendencia

La municipalidad local donó plantas del vivero al Parque Nacional Copo

Forma parte de un proyecto por el Día de la Memoria, por la Verdad y Justicia. Plantarán árboles en memoria de desaparecidos.

El intendente municipal Jorge Mukdise, realizó la donación de plantas producidas en el Vivero Municipal, al Parque Nacional Copo, en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia. Sumándose a un proyecto impulsado por el parque nacional en conmemoración de esta fecha, que consiste en la plantación de árboles de diferentes especies en memoria de los desaparecidos.

Así lo comunicó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonia, quien precisó que desde la Intendencia del Parque Nacional Copo, agradecieron las gestiones desarrolladas por el intendente Jorge Mukdise, en virtud de esta importante donación de árboles, los que estarán destinados a la reforestación de Monte Quemado, Los Pirpintos y Pampa de los Guanacos.

Prensa Municipal recordó que  «la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, es pionera en la producción de plantines en todo el territorio provincial, e impulsa además, diversas políticas en materia del cuidado del medioambiente».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar