ActualidadProvincialesRegionales
Tendencia

La lluvia aplacó los intensos incendios forestales en Ojo de Agua

El sur provincial sufrió un fuerte incendio forestal procedente desde la provincia de Córdoba. Bomberos Voluntarios de Las Termas fueron movilizados a la zona.

La lluvia ayudó a sofocar el fuego de los incendios forestales que afectaron parte del departamento Ojo de Agua, específicamente en la zona limítrofe con la provincia de Córdoba, desde donde se extendieron las llamas.

La alerta temprana evitó que el fuego se extendiera con mayor intensidad, dado a que esto permitió un trabajo en coordinación de la Brigada contra Incendios Forestales de Villa Ojo de Agua, con los cuerpos de Bomberos Voluntarios procedentes de la ciudad capital de Santiago del Estero, Selva, Las Termas de Río Hondo y Los Telares, además del municipio de aquella localidad y de Defensa Civil de la provincia.

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil provincial, las localidades afectadas por el incendio fueron, La Resbalosa, Los Duraznos, Los Naranjos, Las Trancas, Los Paraísos y La Primavera, todas del departamento Ojo de Agua.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar