ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

La Justicia Nacional Electoral habilitó el padrón para consultar donde votar

La provincia de Santiago del Estero solo tendrá dos internas en las PASO. Es importante consultar el padrón por las modificaciones realizadas por el contexto sanitario. Ingresa a la nota y conoce en qué mesa emitirás tu sufragio.

Ya se puede consultar donde votar luego que la Justicia Nacional Electoral dejara habilitado el sitio del padrón electoral digital. Es de destacar que este año habrá modificaciones respecto a los lugares de votación para poder evitar aglomeraciones.

Para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias a celebrarse el 12 de septiembre, la provincia de Santiago del Estero tendrá en competencia 10 fuerzas políticas, de los cuales solamente cuatro irán a internas, Juntos y Cambia Santiago (Juntos por el Cambio), y Frente Patriótico laborista Cruzada Santiagueña (Unite por la Dignidad y la Libertad).

Los competidores quedarán habilitados para competir en octubre siempre que haya superado el 1,5% de los votos válidamente emitidos.

En Santiago del Estero son un total de 778.455 electores habilitados para sufragar en 2.366 mesas distribuidas en 269 circuitos de 27 secciones, de acuerdo a lo informado por la Justicia Nacional Electoral.

El 18 de agosto comienza la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio.

Para conocer dónde emitirá su voto, haz clic ACÁ.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar