DestacadasTurismo
Tendencia

La Fiesta de la Cerveza Artesanal forma parte del calendario fijo de las propuestas de verano

El 11 y 12 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de este evento que tendrá este año un mayor espacio y más propuestas para locales y visitantes.

Las Termas de Río Hondo alojará por segunda oportunidad la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, la cual se desarrollará durante los días 11 y 12 de febrero, y que tendrá una característica diferente a la primera edición realizada en el año 2.019.

Respecto al evento, el intendente Jorge Mukdise expresó en dialogo con FM TERMAS DIGITAL que, “la fiesta de la cerveza está dentro del calendario de actividades del programa ‘Viví Las Termas en verano’ que lo venimos realizando desde hace 12 años, continuando con lo de la gestión anterior”.

El jefe comunal destacó que, esta fiesta no se desarrollará como en la edición anterior, sino que, el evento estará “distribuido a lo largo de todo el corredor gastronómico de la ciudad como fue la semana gastronómica”.

En este sentido indicó que, “creemos que de esta manera podremos dar una muy buena oferta gastronómica, de espectáculos, tratando de que no haya mayor aglomeración, que todos los locales gastronómicos puedan trabajar y que la gente pueda pasar un buen fin de semana en la ciudad”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar