ActualidadProvinciales
Tendencia

La Facultad de Ciencias Médicas cada vez más cerca de tener sus primeros egresados

Desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero informaron que cinco estudiantes de la carrera de Medicina comenzaron a realizar sus prácticas profesionales en hospitales capitalinos.

Mediante las redes sociales, la UNSE presentó a los primeros cinco estudiantes de Medicina que iniciaron este lunes la Práctica Final Obligatoria en los hospitales Regional e Independencia de la ciudad capital.

“Felicitamos a Nahuel Ávila, Daniel Sequeira, Damián Gómez, Tamara Bruno y Cinthia Toledo”, destacaron desde la casa de altos estudios pública santiagueña.

“Hoy es un día muy importante para la UNSE y la Facultad de Ciencias Médicas – UNSE , porque las y los estudiantes comienzan a transitar el sexto año de la carrera, con las prácticas profesionalizantes en las cuales aplicarán todos los conocimientos adquiridos en sus trayectos educativos”, indicaron, agregando que, “la comunidad universitaria celebra y acompaña a las/los estudiantes que con esfuerzo y dedicación, en poco tiempo, serán los primeros médicos recibidos de la universidad pública santiagueña, con un enorme compromiso con la provincia, su pueblo y su desarrollo”.

En la misma publicación, informaron que, “esta etapa, que dura un año, consta de las asignaturas Medicina, Pediatría, Cirugía, Tocoginecología y una pasantía rural”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar