ActualidadLocales
Tendencia

La Escuela Ua Suhtu puso en marcha el proyecto Vida Saludable

Docentes, alumnos y padres participaron junto al intendente Jorge Mukdise de una caminata por la avenida Costanera.

En el marco del proyecto institucional “Vida Saludable”, impulsado por la Escuela Municipal de Educación Especial “Ua – Suhtu”, el intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, acompañó a los alumnos de los diferentes niveles educativos de la institución, en una caminata que partió desde el establecimiento educativo hasta el primer nodo de la Av. Costanera.

Así lo informó Prensa Municipal, quien detalló que este proyecto institucional tiene como finalidad, promover la sana alimentación en los alumnos y la actividad física, a modo de resaltar la importancia de una vida saludable.

La actividad de la jornada, constó de una caminata aeróbica, que culminó con el desarrollo de actividades interactivas en la explanada del primer nodo de la Av. Costanera.

El intendente Mukdise estuvo acompañado por la directora de la institución, Lic. Cristina Croigverg, profesores, padres y alumnos que asisten a la misma.

En su mensaje, el jefe comunal termeño destacó la importancia de las actividades saludables e instó a los alumnos y a la comunidad educativa en general a celebrar este proyecto institucional impulsado por la Escuela de Educación Especial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar