ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La Escuela Municipal de Artes reconoció a docentes

Fue en el marco del Día del Profesor. Se entregaron medallas y diplomas por los 25 años de servicio y por el jubileo del personal de la institución educativa.

La Escuela Municipal de Artes Plásticas, celebró el Día del Profesor, con la entrega de medallas a los 25 años de servicio a diferentes docentes y a personal jubilado que desempeñó allí sus tareas.

Desde Prensa Municipal se informó que durante el evento, que se llevó a cabo en el nuevo edificio de la institución educativa municipal,  se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, quien estuvo en representación del intendente, Dr. Jorge Mukdise, la rectora de la institución, Prof. Silvia Medina, directivos invitados, docentes, alumnos y familiares.

La ceremonia se realizó en homenaje a los diferentes docentes, que cumplieron 25 años de servicio en la institución, al igual que personal de maestranza jubilado. Los educadores que recibieron medallas y diplomas en reconocimiento a su labor fueron: Mercedes Paz, Olga Núñez, Gladys Medina, Carlos Borges y Cecilia Lobo. Asimismo, por el jubileo recibieron su distinción: Carmen Juárez, Natividad Lescano, Claudia Borelli e Isabel Rodríguez.

Por su parte las autoridades presentes, destacaron y agradecieron el importante aporte y compromiso que desarrollaron las personas homenajeadas, en su vida laboral al servicio de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar