ActualidadLocalesRegionales

La comuna de Vinará realizó reparación de la calzada de la ruta 93

Empleados municipales de esa comisión municipal trabajaron en la reparación de un levantamiento de la calzada en el acceso sur de la localidad.

Empleados municipales de la comisión municipal de Vinará, durante la mañana del martes, realizaron reparación de la calzada de ruta provincial 93, en el acceso sur de esa histórica localidad.

El trabajo consistió en la rotura de la calzada, dado que se había producido un levantamiento del pavimento, nivelación, apisonamiento y colocación de material concreto.

Según lo expresado por el secretario de la comisión, Claudio Alderete, se harán otras reparaciones más, aunque ese trabajo le correspondería a Vialidad Provincial.

La rotura de la ruta, había generado una lomada muy elevada que generaba rotura de vehículos, y posiblemente podía ocasionar algún accidente de tránsito.

Quienes transitaban por la zona desviaban la lomada por las banquinas, pero este fin de semana, los pobladores del lugar en un acto de inconsciencia, habían colocado troncos para que los vehículos no desvíen la lomada, ni levanten polvareda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar