ActualidadLocales

La Anses informó como se realiza la nueva consulta para cobrar el IFE

El trámite es vía online. Anses informó que la oficina local aún no está abierta a la atención al público.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), publicó en su sitio web la consulta del segundo pago del bono de 10 mil pesos correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia en su segunda etapa.

Para ello simplemente deberás ingresar al sitio de Anses. desde este link

Además, el organismo anunció la puesta en vigencia de «un nuevo aplicativo de consulta para el cobro» del beneficio en esta instancia. «Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro, Anses está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario», expresa la circular emitida ayer.

Según se explicó, «quienes ya habían elegido como opción de pago el depósito en su Clave Bancaria Uniforme (CBU)» y «aquellos que deberán elegir esta única modalidad de cobro» tienen que ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de

Emergencia – Consulta de pago”, que se encuentra en la página de Anses. (www.anses.gob.ar).

«Asimismo, los días de cobro serán también comunicados a cada beneficiario vía SMS. Anses recuerda que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social», consignó el organismo nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar