DeportesDestacadas
Tendencia

Kevin Velo ganó el PGA Tour Latinoamérica en Las Termas

La entrega de premios fue presidida por el gobernador Gerardo Zamora junto al intendente Mukdise y otras autoridades.

El estadounidense Kevin Velo fue el ganador del  PGA Tour Latinoamérica, Termas de Río Hondo Invitational, que se desarrolló en el Termas de Río Hondo Golf Club.

El acto protocolar de premiación se desarrolló este domingo con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise; el director de PGA Tour, Todd Rhinehart; el Secretario de Deportes Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, el director General de Golf Play Germán Galli y el Director del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Pereyra.

El Gobernador Zamora realizó la entrega del Trofeo del PGA Tour Latinoamérica a Kevin Velo, quien además recibió diferentes obsequios por parte del intendente Mukdise.

Al cierre del acto, el flamante ganador dirigió sus palabras de agradecimiento a las autoridades y al público presente.

Argentinos muy cerca

Kevin Velo se convirtió en el ganador del PGA Tour Latinoamérica, Termas de Río Hondo Invitational, tras firmar una ronda final de 73 golpes que le permitió llegar a un inalcanzable score total de 18-bajo par 270. A un golpe de Velo terminaron los argentinos Tommy Cocha (65) y Jorge Fernández Valdés (70).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar