ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Joven motociclista en grave estado tras chocar con un camión

Se habría cruzado de carril en la avenida Néstor Kirchner, a pocos metros de la rotonda con 12 de Octubre. Fue derivado de urgencia al Hospital Regional.

Un joven motociclista sufrió graves heridas al colisionar con un camión en la Avenida Néstor Kirchner, a pocos metros de la rotonda de 12 Octubre. El accidente ocurrió a las 6.50 por circunstancias que son motivo de investigación judicial  y policial.

Fuentes policiales informaron a TERMAS DIGITAL el herido fue identificado como Daniel Nicolás Juárez, de 25 años, quien conducía una moto Honda CG 125cc al momento de impactar contra  un camión WV semi remolque, guiado por Ricardo Enrique Quiróz con domicilio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Los mismos voceros indicaron que el conductor del camión habría revelado que él transitaba por avenida Néstor Kirchner, en sentido norte-sur, mientras que por el carril opuesto lo hacía el motociclista, quien sorpresivamente se cruzó y terminó impactando de lleno contra el frente del camión.

El motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica y luego fue trasladado de urgencia al CIS Termas dónde fue asistido por la Dra. Vargas. La profesional diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior, alteración sensorial, traumatismos múltiples. Tras ser compensado se dispuso su derivación inmediata al Hospital Regional Ramón Carrillo donde permanece internado en grave estado.

La investigación del accidente está a cargo del fiscal Rafael Zanni quien dispuso las pericias pertinentes por parte de la división criminalística de la Departamental 6, secuestro de la moto y test de alcoholemia al conductor del camión, y de no surgir inconveniente que continúe con su recorrido.

De las mismas fuentes policiales se supo que un testimonio clave en la investigación sería el de una joven, novia del accidentado. Se trata de determinar si el motociclista estaba en condiciones de conducir tras haber estado en un domicilio del barrio Galeano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar