ActualidadDestacadasLocalesRegionales

Joven lucha por su vida tras caer del techo de una vivienda

Se desconocen las causas que provocaron su caída. Familiares y amigos piden cadenas de oración por su recuperación

La Justicia del Crimen de esta ciudad investiga las causas por las cuales un joven cayó desde el techo de la vivienda donde reside y sufrió graves heridas. Se trata de Pedro Francisco Ramos, de 32 años, quien permanece en estado de coma en el Hospital Regional “Ramón Carrillo”.

Fuentes policiales consultadas por Termas Digital informaron que el hecho se produjo el pasado viernes, alrededor de las 23.30, en una casa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900.  En la vereda de esa propiedad, vecinos encontraron tirado al joven Ramos, con evidentes golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida de conocimiento. Esa noche fue trasladado al Centro Integral de Salud Termas y luego derivado de urgencia al Hospital Regional, donde permanece en estado de coma.

En este caso todo es materia de investigación. Se sabe que el joven cayó desde la parte alta de su vivienda, pero se desconocen las circunstancias que provocaron esa situación.  Esta mañana sus familiares y amigos viralizaron los ruegos de cadenas de oración para su recuperación. Pero también exigieron una pronta investigación judicial-policial para esclarecer el hecho y determinar si trató realmente de una caída accidental.

Mientras tanto, se conoció que su madre, que reside en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) inició gestiones tendiente a venir a Santiago del Estero para estar junto a su hijo.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar