ActualidadLocales
Tendencia

Invitan a una videoconferencia sobre el uso de gestores bibliográficos

Es organizada por la Municipalidad local y está destinada a docentes, estudiantes de nivel avanzado y a quienes trabajen con material bibliográfico. La propuesta es gratuita.

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de las oficinas de Punto Digital, se invitó a docentes, estudiantes de nivel avanzado, educación superior y a todas las personas que trabajen con material bibliográfico, a una “Videoconferencia acerca del uso de Gestores Bibliográficos”. Durante la actividad, se mostrará la utilidad de la aplicación Mendeley.

Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Difusión, desde donde se detalló que la propuesta se desarrollará de forma gratuita el viernes 25 de junio a partir de las 15.30 y estará a cargo del disertante, Lic. en Sociología Juan Gabriel Juara.  La actividad se transmitirá por las redes del Programa: https://www.youtube.com/channel/UCS_Vjr2CHVhFQVwKwcvCKtQ

Prensa Municipal resaltó que «desde el Programa Punto Digital, se ofrecen variada propuestas educativas para la formación de personas de todas las edades de la ciudad».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar