ActualidadLocales

Invitan a inscribirse para la colonia de vacaciones municipal

La convocatoria es para formar parte de la segunda etapa de esta propuesta que es libre y gratuita para niños, adolescentes y adultos mayores de 50 años.

En el marco del programa que impulsa el municipio «Viví Las Termas en Verano», la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Deportes invita a niños (de 8 a 11 años), adolescentes (de 12 a 15 años) y adultos mayores de 50 años, a ser parte del segundo período de las Colonias de Vacaciones 2022 desde el 31 de enero al 26 de febrero del 2.022.

«La propuesta es una forma divertida y saludable de disfrutar del verano y las vacaciones en la ciudad compartiendo en el encuentro, juegos, entretenimiento, actividades recreativas, deportivas y paseos», indicaron desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial municipal.

Los interesados en inscribirse lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 21 en el Centro Médico de Orientación Termal sito en avenida Belgrano 147.

Los inscriptos reciben cuando se suman a la colonia un kit de remera y botella de hidratación. Deben asistir con fotocopia de DNI, carnet de vacunación y en el lugar se completará una declaración jurada de salud, en cumplimientos de los protocolos sanitarios vigentes. Los cupos son limitados y bajo protocolos de cuidados sanitarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar