ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Investigan supuesto caso de secuestro de una menor

La misma fue encontrada tendida en la vía pública. También tratan de dilucidar si sufrió abuso sexual.

La justicia investiga un supuesto caso de secuestro y abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años residente en el barrio España de esta ciudad, la cual fue encontrada en estado somnoliento en la vereda.

En un recorrido preventivo que realizaba la policía, cerca de las 23 horas del domingo divisaron a una menor que estaba tirada en la vía pública junto a un grupo de personas, los cuales indicaron que, habían visto que la adolescente fue arrojada desde un automóvil.

Tras ser trasladada hasta el Centro Integral de Salud local, la menor fue asistida y comenzó a recobrar la conciencia, pudiendo brindar sus datos y aportar información sobre los supuestos acontecimientos.

De acuerdo a lo informado por la misma, minutos después de las 21 horas había salido caminando con destino a un comercio, haciéndolo por calle Sapiola, en el barrio España.

En ese trayecto, según el testimonio de la adolescente, logró observar que un automóvil de color gris la seguía, desde donde un sujeto le realizó una pregunta. Tras la respuesta, desde el mismo automóvil descendieron tres hombres, quienes, tras colocarle un trapo en la zona de la boca, la marearon y ascendieron al rodado.

También habría aportado datos relevantes sobre los supuestos atacantes.

Fuentes policiales, por su parte, detallaron que, en el nosocomio local personal médico de guardia realizaron un informe preliminar detallando que la paciente presentaba cortes en los senos y cara, además de una sustancia blanquecina en la zona genital, con presencia de dolor en la misma zona.

Con estos datos, el fiscal Emanuel Sabater dispuso que se realice el secuestro de las prendas de vestir, del teléfono celular y que la menor será examinada por el médico forense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar