DestacadasProvinciales

Informe sanitario diario: Se reportaron dos casos de coronavirus para Las Termas

Uno corresponde a El Barrialito. En la provincia se dieron 184 nuevos contagios y 3 fallecimientos por Covid-19

En la jornada de hoy se reportaron dos casos positivos para Las Termas de Río Hondo (uno corresponde a El Barrialito); 184 nuevos contagios en la provincia y tres fallecimientos por Covid-19 en la ciudad Capital.

Así lo informó el Ministerio de Salud de Santiago del Estero, quien dio a conocer que hoy se procesaron 602 muestras con el resultado de 184 nuevos infectados en la provincia, que eleva a 4621 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. Permanecen activos 3041 casos.

Desde el último reporte, fallecieron tres personas con Covid-19. Dos mujeres adultas mayores de 72 años y 82 años, ambas internadas en sanatorios privados de la ciudad Capital. Una mujer de 44 años con hipertensión y antecedentes de patología renal crónica, en diálisis, que estaba internada en el Hospital Independencia. Hay un total 76 víctimas en la provincia.

Por otra parte 87 pacientes recibieron el alta médica y son 1504 los casos recuperados.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio 2055 personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

Reporte completo del Ministerio de Salud

-Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio dos mil cincuenta y cinco (2055) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

-Se recuperaron el día de hoy ochenta y siete (87) casos confirmados, por lo que son mil quinientos cuatro (1504) los casos recuperados en la provincia.

-En el día de la fecha fallecieron tres personas con COVID positivo. Dos mujeres adultas mayores de 72 años y 82 años, ambas internadas en sanatorios privados de la ciudad Capital. Una mujer de 44 años con hipertensión y antecedentes de patología renal crónica, en diálisis, que estaba internada en el Hospital Independencia. Hay un total de setenta y seis (76) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesaron un total de seiscientas dos muestras (602) muestras el día de hoy.

-Se confirmaron ciento ochenta y cuatro (184) casos positivos, (173) de Capital-Banda y 11 del interior de la Provincia (Atamisqui 1, Añatuya 2, Clodomira 1, Fernández 3, Quimili 1, Suncho Corral 1, Termas de Río Hondo 2 -1 de El Barrialito-).

-Permanecen activos tres mil cuarenta y un (3041) casos en la provincia.

-El total acumulado es de cuatro mil seiscientos veintiuno (4.621) casos positivos confirmados.

-Se descartaron cuatrocientos dieciocho (418) casos el día de hoy, por lo que hay veinticinco mil trescientos ochenta y ocho (25.386) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar