ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Imprudencia en la calle podría haber terminado en tragedia

Dos vehículos que transitaban por calle 12 de Octubre impactaron cuando uno de estos evitó colisionar una moto. El otro rodado terminó volcando tras impactar motocicletas que estaban estacionadas.

Por poco la imprudencia no terminó en tragedia, relataron ocasionales transeúntes de calle 12 de Octubre y San Martín, donde minutos después de las 21 horas se produjo un grave siniestro vial que culminó con varios rodados dañados, aunque afortunadamente sin lamentar heridos de gravedad ni víctimas fatales.

Según manifestaron a este medio, por calle 12 de Octubre se movilizaban dos vehículos, un Volkswagen Bora color gris, y una camioneta Citroën Berlingo, aparentemente a una velocidad superior a la permitida. Al llegar a San Martín, el auto habría maniobrado abruptamente para evitar colisionar una moto que transitaban en contramano, y terminó chocando de costado a la camioneta.

A causa del impacto, el conductor de la Berlingo perdió el control y chocó contra tres motocicletas que estaban estacionadas frente a un comercio ubicado sobre 12 de Octubre. Tras el violento impacto, la camioneta terminó volcando. El auto involucrado siguió su carrera.

Aturdidos por el ruido, los vecinos y trabajadores del comercio salieron a la calle, donde se encontraron con el desastre acaecido. Los mismos sostuvieron que fue tan fuerte el impacto, que algunas partes de las motos se encontraban a más de 50 metros del lugar.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar