ActualidadDestacadasLocales

Importante recaudación en el evento «Todo por Nahitan»

El grupo solidario "Yo pongo el corazón" difundió la cantidad de dinero recaudado, que ya fue depositado en la cuenta de la familia del niño.

El evento realizado en el Centro Cultural Gral. San Martín alcanzó una importante recaudación, la cual ya fue depositada en la cuenta de la familia del pequeño Nahitan Paz.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL la periodista Sonia Germillac, integrante del grupo «Yo pongo el corazón», organizador del evento, destacó que, gracias al apoyo de la comunidad, entre ellas personas que aportaron sumas importantes de dinero, se logró recaudar $142.330 pesos.

Germillac destacó que, $ 102.340 fueron obtenidos a través de las urnas depositadas en el Centro Cultural, y $ 39.990 se obtuvieron de la rifa realizada en el mismo evento.

La misma también sostuvo que, en el lugar estuvieron presentes las tías del niño Nahitan, a quienes se les hizo entrega de forma simbólica lo recaudado, y que este viernes se depositó en la cuenta de la madre del niño todo el dinero obtenido.

Germillac, en nombre del grupo agradeció a todos los que acompañaron este evento, e informó que próximamente se hará otra movida solidaria a beneficio de un niño que se encuentra internado en el Garraham.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar