ActualidadDestacadasProvincialesRegionales

Hoy no se registraron casos de coronavirus en Las Termas ni en el departamento Río Hondo

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que en la provincia se registraron 56 nuevos infectados de Covid-19 y se superaron los 1000 casos positivos.

En el día de hoy no se reportaron casos de coronavirus en Las Termas ni en el Departamento Río Hondo. Esto surge del informe brindado por el Ministerio de Salud de Santiago del Estero, donde se comunicó que en la provincia se registraron 56 nuevos infectados de Covid-19.

Hoy fallecieron dos personas por coronavirus: una mujer de 70 años en la ciudad de Santiago del Estero y un hombre de 80 años de la ciudad de La Banda, sumándose un total de once  fallecidos a la fecha.

De los 56 nuevos casos informados hoy, 49 se dieron en Capital y La Banda y 7 en el interior de la provincia (1 Fernández, 1 Loreto, 2 Beltrán, 1 Herrera, 1 Estación Simbolar -Banda-, 1 Pinto). Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 1032 casos en total, de los cuales 748 permanecen activos y hay 273 recuperados.

El reporte completo del Ministerio de Salud detalla: 

– Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos cincuenta y nueve (1959) personas.

– Se encuentran en seguimiento epidemiológico veinticinco (25) santiagueños con antecedente de viaje.

– Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio setecientos sesenta y uno (761) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados

– Se recuperaron el día de hoy treinta y ocho (38) casos confirmados, por lo que son doscientos setenta y tres (273) los casos recuperados en la provincia

– Se procesaron 583 muestras

– Se confirmaron cincuenta y seis (56) casos el día de hoy, de las cuales 49 son Capital y La Banda y 7 en el interior de la provincia (1 Fernández, 1 Loreto, 2 Beltrán, 1 Herrera, 1 Estación Simbolar -Banda-, 1 Pinto).

– Permanecen activos setecientos cuarenta y ocho (748) casos en la provincia.

– Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil treinta y dos (1032) casos en total.

– Desde el último parte se notificó el fallecimiento de dos santiagueños confirmados para coronavirus, una mujer de 70 años en la ciudad de Santiago del Estero y un hombre de 80 años de la ciudad de La Banda, sumándose un total de once (11) fallecidos a la fecha.

– Se descartaron quinientos veintisiete (527) casos el día de hoy, por lo que hay doce mil novecientos cincuenta y un (12951) casos descartados a la fecha.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar