ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Histórica visita de las reliquias del beato Carlo Acutis a Las Termas

Las actividades se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad. En la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se celebró una misa.

Las Termas de Río Hondo vivió una jornada histórica al recibir la visita de las reliquias del beato Carlo Acutis, siendo así el primer lugar de la diócesis de Santiago del Estero en tener la gracia de un amplio recorrido por distintos lugares de la ciudad.

Con una actividad bastante importante, las reliquias pasaron por varios sectores de la ciudad.

En primer turno visitaron el colegio diocesano San Francisco Solano de Villa Balnearia, prosiguiendo por la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde se celebró una misa a cargo del presbítero Fernando Altamiranda MS.

Continuando con su recorrido, estuvo en el barrio Sector El Alto visitando la capilla Jesús de la Buena Esperanza y Santa Rita, donde las mismas fueron recepcionadas por la Infancia y Adolescencia Misionera y devotos de ese sector.

La culminación de la visita a la ciudad turística fue en la capilla Jesús de la Divina Misericordia y Virgen de Guadalupe en el barrio Soberanía Nacional.

Los cuatro puntos de encuentro fueron concurridos, donde muchas personas tomaron gracia y conocieron la vida de este joven beato.

Las visita contó con el trabajo en conjunto por parte de laicos de distintas comunidades de la ciudad y de Vinará.

Las actividades fueron desarrolladas en el marco de los protocolos vigentes, contando con las autorizaciones correspondientes y con el acompañamiento de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte municipal y Bomberos Voluntarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar