ActualidadLocales
Tendencia

Hasta el 31 de julio se podrán pagar tasas y contribuciones retrasadas

Plan de Moratoria. Desde Rentas Municipal se recordó que sigue vigente el plan de bonificaciones de intereses y financiación para los contribuyentes.

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Dirección municipal de Rentas recordó que se ha extendido hasta el próximo 31 de Julio la oportunidad de pago de tasas y contribuciones retrasadas.

La Jefatura de Prensa y Ceremonial informó que, «considerando las dificultades de estos tiempos, el ejecutivo municipal puso en marcha un plan de bonificaciones de intereses y financiación, para que todos puedan regularizar su deuda. Se puede abonar en efectivo, tarjeta de crédito o débito».

Se detalló que los contribuyentes pueden optar por cualquiera de estos planes: pago contado total 90% de bonificación de intereses, pago parcial del 40% de la deuda y saldo en 2 cuotas 80% de bonificación de intereses, pago parcial del 30% de la deuda y saldo en 3 cuotas 70% de bonificación de intereses.

También hay un plan de pago en 6 cuotas 50% de bonificación de intereses y más planes de hasta 36 cuotas. Desde la comuna instaron a los vecinos a que aprovechen esta nueva oportunidad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar