DeportesDestacadas

Gran Nacional U20 para Pablo Burgos

El joven deportista estuvo presente en la provincia de Chaco. Participó en 100 y 200 metros, donde obtuvo el 7º y 6 º puesto respectivamente.

Mediante un comunicado, el profesor Andrés Campero, quien está al frente del equipo de atletismo del club Termas, indicó que, se dio un balance positivo para el atleta Pablo Burgos representando a Santiago del Estero en este Nacional U20, realizado en Chaco, cumpliendo los objetivos de llegar a las finales de los 100 y 200 con la satisfacción de estar a la altura de los mejores de país, teniendo en cuenta las dificultades para la preparación en tiempos de pandemia, que fue carta corriente para todos los atletas.

La competencia se desarrolló este pasado fin de semana.

En los 100 metros logró récord provincial de la categoría U20 con tiempo de 11’ 00’’ en serie preliminar y ocupando el 7º lugar en la final con una marca de 11’ 03’’.

En los 200 metros ganó su serie con 22’ 93’’ para colocarse en la final y obtener el 6º puesto con 23’ 32’’.

“Muchas gracias a todos por sus saludos y a seguir trabajando para dejar bien representado al Club Atlético Termas y Santiago del Estero en las próximas competencias”, destacó Campero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar