ActualidadDestacadas
Tendencia

Gran dolor en Las Termas por la muerte del joven Cristián Espinoza

Era ex alumno de la Escuela Especial Ua Suhtu. Estaba afectado por Covid-19. Tenía 26 años. Es la víctima más joven de la pandemia en la ciudad. Emotivo homenaje en las redes

Gran dolor provocó en esta ciudad la muerte del joven Cristián Espinoza, quien con 26 años, se convirtió en la persona más joven que pierde la vida a causa del Covid-19 en Las Termas. Él era ex estudiante de la Escuela Especial Ua Suhtu, cuya comunidad educativa se vio conmovida por la triste noticia.

El estado de salud de Cristián se había agravado en los últimos días y por eso, desde su ex escuela municipal, directivos, docentes, no docentes, alumnos, padres y también muchos vecinos en general, se unieron en cadenas de  oración pidiendo  por su recuperación. Lamentablemente, su vida se apagó  este miércoles.

Fuentes de la Mesa Intersectorial local informaron a TERMAS DIGITAL que el joven estaba internado en el CIS Termas de Río Hondo afectado por Covid-19. Era oriundo del barrio Agua Santa de esta ciudad.

Apenas se conoció su lamentable fallecimiento, las redes sociales se inundaron de mensajes con profundas muestras de dolor, especialmente de quienes forman parte de la comunidad educativa de la Escuela Especial Ua Suhtu.

Desde esta institución educativa termeña se subió a las redes un emotivo video, con fotografías de Cristián que reflejan su paso por su querida escuela y la grata convivencia con sus compañeros y docentes.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias para toda su familia e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Especial Ua Suhtu.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar