ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Gran dolor en Las Termas por el fallecimiento de Carolina Elías

Estaba internada en grave estado en Buenos Aires. Numerosas personas expresaron sus condolencias en las redes sociales tras conocerse la triste noticia.

Gran dolor provocó en esta ciudad el fallecimiento de Silvia Carolina Elías, quien estaba internada en Buenos Aires con una grave afección respiratoria que apareció semanas atrás como consecuencia del Covid-19.

Carolina había estado internada previamente en Santiago del Estero Capital. Desde el momento en que se conoció el agravamiento en su salud, fueron numerosas las personas que se unieron en cadenas de oración diarias pidiendo por su recuperación.

La triste noticia llegó en la noche de este sábado desde Buenos Aires. Rápidamente las redes sociales locales fueron utilizadas por vecinos y vecinas de esta ciudad para expresar el dolor por su fallecimiento y las condolencias para su familia.

También fueron muchos los mensajes de reconocimiento por las destacadas acciones solidarias y humanitarias que desplegó Carolina en el paso por este mundo.  Ella era propietaria de Farmacia del Pino, tenía 52 años y era madre de dos hijos.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias para sus familiares y amigos en este duro momento, rogando a Dios que les de fuerza y resignación y pidiendo por el eterno descanso de su alma.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar