ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Gran demostración de fe en Las Termas y el interior riohondeño

En el Día de la Inmaculada Concepción de María, miles de personas honraron la advocación de Nuestra Señora del Valle. Hubo misas, celebraciones y procesiones.

El departamento Río Hondo, al igual que lo ocurre en gran parte del norte argentino, presenta una fuerte devoción por Nuestra Señora del Valle, lo que motivó a que miles de fieles acompañaran las diferentes actividades que se realizaron en el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Las principales actividades se concretaron en las comunidades donde Nuestra Señora del Valle tiene fuerte presencia por su patronazgo, como el caso de Pozuelos, barrio España, entre otros, o en Vinará donde se rinde devoción a la Inmaculada Concepción de María. En el resto de las localidades también hubo procesiones o rezo del Santo Rosario, como en Villa Río Hondo y Acos.

Por otra parte, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro también hubo una celebración de la Palabra a la mañana y Santa misa a la noche, con posterior recorrido en procesión junto a la Madre del Valle.

Durante su homilía, el presbítero Ariel Muratore, que encabezó la misa en el templo termeño, destacó la devoción y la fe puesta por el pueblo en María, especialmente en la advocación de Nuestra Señora del Valle, la Morenita. “Esto muestra una fe enorme por un pueblo que tiene esperanzas” sentenció el sacerdote saletense.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar