ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Gran concurrencia a la bicicleteada de la Infancia y Adolescencia Misionera

El trayecto fue por diversos sectores de la ciudad, donde realizaron oraciones por quienes las necesitan. Acompañaron la policía, personal de la Dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios.

La Infancia y Adolescencia Misionera volvió con todo tras la paralización a causa de la pandemia, y este sábado fueron animadores de una maravillosa tarde donde recorrieron distintos puntos de la ciudad.

Con el propósito de llevar un mensaje de amor y fe a todas las personas, la Infancia y Adolescencia Misionera visitó el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la municipalidad, la capilla Sagrado Corazón de Jesús del barrio Toro Yacu, el cementerio, el Hogar de Ancianos, Bomberos Voluntarios, la capilla Jesús de la Divina Misericordia y Virgen del Guadalupe del barrio Soberanía Nacional, y el Centro Integral de Salud.

En cada una de las paradas realizaron oraciones, especialmente por aquellos que más la necesitan.

Los coordinadores de la IAM destacaron la linda convocatoria donde también estuvieron acompañados por niños y niñas de la catequesis, además del aporte de la policía, personal de Tránsito municipal y de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron seguridad en todo el trayecto que inició y concluyó en la capilla Jesús de la Buena Esperanza y Santa Rita del barrio Sector El Alto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar