ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Gramilla: comisionado ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para recuperar 6 reflectores
Los artefactos eléctricos sustraídos pertenecen al estadio techado del polideportivo, el cual fue inaugurado hace poco más de un mes.

A través de WhatsApp, el comisionado municipal de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, Franco Castro, ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información certera respecto a seis reflectores leed que fueron sustraídos desde el estadio polideportivo del pueblo.
«Se ofrece la recompensa de un millón de pesos por datos concretos» indicó el funcionario comunal en la publicación realizada donde, además, informó a la comunidad sobre el lamentable hecho que afectó al mencionado espacio público que fue inaugurado a finales del mes de abril.
Denuncia policial
Aparte de la recompensa ofrecida por Castro, se conoció que el mismo radicó una denuncia en la subcomisaría de Gramilla, donde indicó que, el hecho fue descubierto al mediodía de este lunes.
En la misma, Castro detalló que desconocidos se llevaron seis reflectores leed, tres de 200 watts y otros tres de 100 watts, los cuales estaban ubicados en los laterales del edificio.
También aportó que, los autores del hecho habrían empleado un tacho de chapa de 200 litros para alcanzar la altura donde estaban colocados los artefactos.
La actuación policial fue elevada al fiscal Rafael Zanni de la Unidad Fiscal circunscripción Río Hondo – Jiménez.
Comentarios de Facebook