ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales
Tendencia

Golpean, atan y roban $ 300.000 a vecino de Cejas de Los Juárez (Río Hondo)

Actuaron 5 encapuchados. La víctima había vendido un automóvil. Estaba con 3 nietos menores de edad.

Cinco delincuentes encapuchados y con un arma de fuego asaltaron a un vecino de la localidad Cejas de los Juárez, departamento Río Hondo. Tras reducirlo, golpearlo y maniatarlo se llevaron un botín de $ 300.000 y otros elementos de valor de la vivienda.

El hecho sucedió en la noche del lunes y resultó damnificado el señor Jesús Juárez, de 77 años, quien al momento del violento atraco se encontraba en su vivienda descansando con sus nietos de 6, 10 y 11 años.

El hombre habría escuchado ruidos en el exterior de su casa y cuando salió a ver qué pasaba, fue sorprendido por 5 sujetos encapuchados, uno de los cuales portaba un arma de fuego -sería un revólver-, con la cual fue golpeado en la cabeza.

Tras agredirlo, lo ataron con piolas y le sustrajeron 300 mil pesos en efectivo —producto de la venta reciente de un automóvil—, dos armas de fuego, una tipo escopeta calibre 16 y un revólver calibre 22 corto, y un televisor LED, tras lo cual se dieron a la fuga a pie por una zona montuosa.

Personal de Criminalística y de Investigaciones, junto con la Comisaría Comunitaria Nº50 trabajaron en el hecho, bajo directivas de la fiscal Dra. Tania Monte Bitar.

Crédito: Nuevo Diario / Foto: Archivo Internet

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar