ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Gastronómicos recibieron certificado por curso de inglés

El acto protocolar contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise y autoridades de la Delegación local de UTHGRA.

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la entrega de certificados de finalización del curso de inglés para trabajadores gastronómicos de la ciudad que participaron del mismo y que fuera organizado por la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Delegación Termas de Río Hondo.

La actividad se llevó a cabo en la instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario. Contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise,  la Secretaria de Finanzas de UTHGRA Delegación Termas de Río Hondo, Vanina Lescano y el Presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez.

Durante el acto protocolar,  Vanina Lescano, en nombre del Secretario General del gremio gastronómico, Enrique Altier, saludó y felicitó a quienes realizaron el curso de capacitación en inglés.

Luego, el intendente Mukdise, dirigió sus palabras al auditorio, resaltando la importancia de las capacitaciones para el personal  y destacando el valor que este tipo de formación representa para la evolución y perfeccionamiento del servicio al público local y visitante.

Al cierre de la ceremonia, se realizó la entrega de certificados a los gastronómicos presentes.

El curso de inglés destinado a personal gastronómico estuvo a cargo de la profesora Romina Villareal.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar