ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Garnica traerá un show imperdible a Las Termas

El artista bandeño dio un adelanto de lo que será el show que brindará este sábado en el Centro Cultural.

Néstor Garnica volverá este sábado 23 de abril a Las Termas de Río Hondo en el marco de su gira por los 20 años como solista, siendo esta ciudad la primera en la provincia en recibir su show.

Respecto a esto, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL el artista bandeño expresó su alegría por volver a esta ciudad a la que visitó desde muy pequeño junto al grupo de músicos que acompañaban al reconocido maestro Roberto «Piri» Sabalza.

«Quería estar en ese lugar tan hermoso como es el Centro Cultural que conozco desde chico, ibamos con «Piri» Sabalza, eramos parte del grupo de cantores y violinistas que lo acompañaban a todas partes», recordó el reconocido violinista.

Garnica adelantó lo que será parte del show, donde contará con el acompañamiento de su hija Malena. «Desde principios de este año venimos estamos laburando en sexteto, que son tres violines, guitarra, bombo y contrabajo», agregó en relación al trabajo junto a su hija.

El artistas de la Cuna de Poetas y Cantores adelantó que, recorrerá todos los granes temas que lo acompañaron durante estos 20 años de solista. «También vamos a presentar algo de música clásica llevado a lo popular de lo violinistas que me han influenciado como Vivaldi, Paganini, Mozart», cerró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar