ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Fuertes operativos por la llegada de la Selección Argentina

Desde las primeras horas de la mañana del miércoles se inició un riguroso control en zonas adyacentes a la Villa del Lago y autódromo para evitar la movilización de fanáticos del combinado nacional.

El arribo de la Selección Argentina de fútbol a desatado una inmensa expectativa en la comunidad termeña, principalmente por la presencia de Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas a nivel mundial.

Sin embargo, poder hacerle un recibimiento será difícil, dado a los estrictos controles que se realizan para evitar todo tipo de movilización hacia el aeropuerto y el hotel provincial donde concentrarán los dirigidos por Lionel Scaloni.

Altas fuentes policiales confirmaron a FM TERMAS DIGITAL que, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles se han desplegado operativos en las zonas adyacentes a Villa del Lago, autódromo y aeropuerto.

Solamente pueden transitar por la zona personas que fehacientemente comprueben su presencia en la zona. para ello se estaría aplicando el uso de la App Circulando.

En principios, esto responde a medidas adoptadas desde la AFA, teniendo en cuenta el estricto protocolo que se sigue para evitar posibles contagios dentro del plantel y cuerpo técnico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar