DestacadasLocales
Tendencia

Fuerte viento provocó inconvenientes en Las Termas

Volaron chapas de techos, cayeron árboles, postes y cables. No hay reporte de lesionados. Barrios sin luz.

El fuerte viento que llegó a Las Termas pasadas las 21.30 de este jueves provocó la voladura de techos de chapa, caída de árboles, ramas y postes y cortes en el suministro de energía eléctrica en barrios de la ciudad.

Así lo informaron fuentes de la Protección Civil Municipal y de Bomberos Voluntarios a TERMAS DIGITAL. No hay reporte de personas lesionadas.

Los mismos voceros precisaron que se tomó conocimiento de la voladura de un techo de chapa de la habitación de una vivienda en Villa Balnearia y la caída de 2 árboles sobre la calle Uriarte y en el barrio Soberanía Nacional.

También se reportó la caída de postes y cables que generó inconvenientes en diferentes barrios de la ciudad. Es el caso de parte del barrio Sector El Alto, donde previo al corte de luz vecinos observaron una explosión en un transformador ubicado sobre calle Suipacha.

La llegada del fuerte viento generó una gran nube de tierra que invadió la ciudad provocando problemas en la transitabilidad por diferentes sectores de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional había establecido un alerta amarillo por tormenta y viento para el departamento Río Hondo que se mantiene vigente.

Foto de Archivo Termas Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar