ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Fueron presentados los facilitadores del Censo Digital 2022

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín con la presencia del intendente Jorge Mukdise y docentes.

El Centro Cultural General San Martín fue sede de la presentación de los Facilitadores del Censo Digital 2022. La misma tuvo lugar en la mañana de este viernes.

Esta actividad contó con la presencia del intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise; la Concejal Roxana Ponce; el director provincial de Estadísticas y Censos, Lic. Federico Scrimini; el coordinador provincial Luis Paiola; la directora Municipal de Educación; Dra. Sidney Divarvaro y demás autoridades educativas y municipales.

Los Jefes de Fracción Censo 2022 son los profesores Victor Ledesma (Mansupa), Orlando Albarracín (Esc. Técnica n° 7), Hernán Luna (San Pablo), Claudia Medina (El Charco), Exequiel Cajal (Esc. Villa Río Hondo) y  Julio Iñiguez (Los Núñez); Dra. Eliana Lazarte (Esc. Cabo 2do. Ramón Ordoñez),  Dra. Marcia Alejandra Rojas (Sotelos) y Téc. Mabel Gérez (Naranjito).

Durante la presentación, el intendente Mukdise puso de relieve la importancia del censo digital e instó a la comunidad y a las localidades del interior del Departamento Río Hondo, a brindar información a todos los docentes que los visiten.

El Censo digital es una herramienta que permite completar el cuestionario censal en línea. La población podrá responder las preguntas del cuestionario censal desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet (computadora, tableta o celular). Esta herramienta ahorrará tiempo a la población y a quienes censen. Es la primera vez que se utilizará esta metodología en la Argentina para responder el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar