ActualidadProvinciales
Tendencia

Frías: Termeños participaron de encuentro de coordinadores de programa provincial

Mis primeros 1700 días. Responsables municipales de este proyecto, implementado en Las Termas, dieron a conocer el desarrollo de sus trabajos y metodologías.

En la ciudad de Frías se llevó a cabo el primer encuentro de coordinadores y responsables del programa provincial “Mis primeros 1700 días” . Allí, los responsables de este proyecto en Las Termas de Río Hondo, dieron a conocer los trabajos y la metodología que se viene desarrollando desde hace dos años.

El encuentro estuvo encabezado por el Coordinador del programa, Dr. Benjamín Coria, junto al intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula; el responsable del programa en la ciudad de Frías, Jorge Barraza y el médico Pediatra Leandro Gamba, nuevo integrante del programa 1700 días. Acompañaron intendentes, comisionados y demás coordinadores y responsables del programa de distintas localidades de la Provincia.

El referente del programa, Dr. Benjamín Coria destacó que “son 32.000 familias que tienen este producto, esta nutrición todos los días de cada mes en sus casas” y agregó “vamos a seguir incluyendo a más familias, vamos a seguir avanzando con el programa, no solo en la nutrición sino en cuidar la salud y la calidad de vida de los santiagueños.

Por su parte la directora de Salud y Acción social Municipal, Lic. Nelly Budelacci de Japaz, quien estuvo en representación del intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, desatacó la importancia del programa en la ciudad, y el beneficio que otorga  las familias que lo perciben. Asimismo, resaltó que el Jefe comunal, seguirá gestionando diferentes programas provinciales en beneficio de la comunidad.

Crédito y foto: Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar