ActualidadDestacadasSociedad
Tendencia

FM TERMAS 98.5 DIGITAL CUMPLE 11 AÑOS EN EL AIRE

Este lunes nuestra emisora celebra un nuevo aniversario junto a oyentes y seguidores de sus redes sociales. Programa especial desde las 9 de la mañana con sorteo de regalos...

Este lunes 25 de Julio, en  FM TERMAS DIGITAL estamos cumpliendo 11 de permanencia en el aire. Nacimos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Capital Nacional del Turismo Termal el 25 de Julio de 2011.

Hoy desde las 9 de la mañana realizaremos un programa especial con saludos y sorteos de premios para nuestros fieles oyentes.

FM TERMAS DIGITAL se puede escuchar en nuestra ciudad, en todo Río Hondo y departamentos vecinos en el 98.5 del dial; también en su página de Internet wwww.fmtermasdigital.com.ar o través del celular, bajando la App Termas Digital 985.

Nuestra emisora también está presente en las redes sociales Facebook e Instagram superando los 36.500 seguidores entre ambas.

En este aniversario número 11, desde FM TERMAS DIGITAL, agradecemos a todos los que forman parte de esta emisora realizando diferentes tareas en lo periodístico, técnico, artístico, llevando información, entretenimiento y coberturas especiales en sus diferentes programas (eventos turísticos, deportivos, etc.) para quienes forman parte de nuestra amplia audiencia y seguidores en redes sociales.

Nuestro agradecimiento para nuestros anunciantes, oyentes, colaboradores, familiares, amigos y a todo aquel que en estos 11 años nos ayudó a crecer y posicionarnos como un importante medio de comunicación social en Las Termas de Río Hondo. ¡Gracias por acompañarnos!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar