ActualidadDestacadasLocales

Firman convenio para el uso del SIG

El acuerdo fue realizado entre el Ministerio de Economía de la provincia y la municipalidad de Las Termas de Río Hondo. Se trata de un sistema que permite tener información geográfica actualizada para la planificación y seguimiento de avances urbanos, desarrollo de programas, entre otros.

«Con el objetivo de optimizar el uso del Sistema de Información Geográfica (SIG) como una herramienta para una mejor planificación en la ejecución de programas y proyectos, el Ministerio de Economía de la provincia, a través de la Dirección General de Estadísticas y Censos, firmó hoy un convenio de cooperación con la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo» informaron desde el gobierno provincial.

Además, agregaron «esto permitirá el fortalecimiento de lazos interinstitucionales para mejorar la prestación de servicios a los vecinos; aprovechar los recursos de ambas instituciones y articular acciones para el diseño de instrumentos que favorezcan la toma de decisiones en beneficio de la comunidad».

El acto se desarrolló en la sede del Ministerio de Economía, donde participaron el titular de esta cartera, Atilio Chara; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el director general de Estadísticas y Censos de la provincia, Federico Scrimini, y Luis Paiola, responsable del SIG, concluyeron.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar