ActualidadDeportesDestacadasLocales
Tendencia

Final de la Supercopa:El plantel de River arribará este miércoles a Las Termas

Se alojará en el Hotel Termas 1. Los hinchas le preparan una gran bienvenida. Juega el jueves a las 22.10 frente a Racing.

El plantel de River Plate arribará esta noche a Las Termas para alojarse en el Hotel Termas 1 a la espera del partido frente a Racing, el jueves a la noche, en la final de la Supercopa Argentina y en la inauguración del Estadio Único «Madre de Ciudades».

El presidente de la Agrupación KM 1200 River Termas, Pedro Montesinos informó ayer a la mañana a FM TERMAS DIGITAL, que el arribo del equipo millonario al aeropuerto de Las Termas es producirá en horas de la noche, en horario a confirmar y adelantó los preparativos de los hinchas locales para dar la bienvenida a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del equipo de Núñez.

Montesino dio a conocer, que los hinchas millonarios se concentrarán, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, a partir de las 18 en la rotonda de acceso a la zona del Lago y desde allí, caminando en grupos de 10 personas y espaciados por algunos minutos, partirán caminando a las inmediaciones del Hotel Termas 1. Con banderas, banderines, camisetas y otros elementos, esperan saludar a los integrantes del plantel de River.

Aclaró que ya fueron informados que, por cuestiones de protocolo, no tendrán contacto directo con los jugadores de River, ya que habrá una valla y personal de seguridad para mantener el distanciamiento necesario.

Adelantó que posiblemente el equipo millonario realice una práctica durante el jueves por la mañana, en un predio deportivo ubicado en la zona del campo de Golf.

Montesino también precisó que River estará partiendo el jueves a las 16 con destino al Estadio Único de Santiago del Estero, donde a las 22.10 enfrentará a Racing en la gran final de la Supercopa Argentina. Los integrantes de la Agrupación KM 1200 y otros hinchas que llegarán de Tucumán y Catamarca esperan acompañar en caravana  a los jugadores millonarios hasta el puesto policial de San Marcos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar