ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Fernando Corbalán fue preseleccionado en el casting de La Voz

El artista termeño alcanzó a registrar su voz ante las cámaras, y ahora solo espera la decisión del jurado. Previo a eso logró sortear una preliminar donde participaron más de 10 mil personas.

Recientemente, Fernando Corbalán fue preseleccionado en el casting de La Voz, programa próximo a emitirse por Telefe.

Fernando se presentó en el casting que se realizó en el Centro de Convenciones de Recoleta, Capital Federal, siendo el participante 01977 de más de 10 mil inscriptos.

El cantante termeño, que además es profesor de Música, se refirió al casting sosteniendo que, “yo no sabía cómo era hasta que lo viví”. Corbalán expresó que, se hacía pasar de a 100 personas y los hacían cantar una canción en un periodo de 30 segundos.

“Posteriormente se daban a conocer cuantas personas quedaban, que variaba de cinco, diez a 12 personas para hacer la audición para el canal”, describió Fernando que fue el primero en ser seleccionado.

Tras esta primera audición, los seleccionados interpretaron diversas canciones frente a las cámaras. “Yo fui bien preparado, tenia repertorio de sobra”, agregó Corbalán.

Ahora solo resta esperar la decisión de los coach, resultados que Fernando Corbalán espera con ansías para poder representar a la ciudad en el programa que se emitirá para todo el país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar