ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Feria de la Ciencia 2022: Premian a 4 proyectos del Colegio Mariano Moreno

Dos trabajos avanzaron a la instancia nacional y otros dos tuvieron un reconocimiento y mención especial.

Estudiantes del nivel primario del Colegio Mariano Moreno de esta ciudad tuvieron una destacada participación en la Feria Provincial de la Ciencia y Tecnología 2022, donde de 6 trabajos presentados, 4 fueron premiados.

Así lo informó a TERMAS DIGITAL, el director de la institución, Prof. Eduardo Romero, quien detalló los proyectos evaluados positivamente en el marco de la Feria de la Ciencia y Tecnología 2022.

El de 4to B, «Dis-frutá a todo color» logró el Reconocimiento por parte del señor Guido Benseñor presidente de AGICA (Asociación de Graduados en Alimentos y por Cecilia Ordoñez, coordinadora de la plataforma emprender.

Mientras que hubo una Mención especial para el trabajo de 5to A «Caminando por la Isla del Sol» por parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y otra mención por parte de las autoridades de Feria de Ciencias por su destacada labor.

En tanto que los proyectos Infografía Mundial, de 7° A y Gráficamente, de 7° B, lograron el pase a la Instancia Nacional de la Feria de la Ciencia y Tecnología 2022.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar