ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

¡¡¡FELICES 10 AÑOS FM TERMAS DIGITAL 98.5!!!

Nació el 25 de Julio de 2011: La emisora termeña celebra hoy su 10° Anivesario en el aire con un programa especial desde las 10 de la mañana con sorteo de muchos premios.

Este domingo 25 de Julio, FM TERMAS DIGITAL 98.5 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo está celebrando sus 10 años de permanencia ininterrumpida en el aire. Nació el 25 de Julio de 2011, en fecha coincidente con la celebración del cumpleaños de Santiago del Estero, Madre de Ciudades.

En el día de su cumpleaños, FM TERMAS DIGITAL tendrá hoy a partir de las 10 de la mañana un programa especial, llamado «10 Años de calidad en el aire» conducido por el Técnico Superior en Comunicación Social, José Jiménez. Allí se realizará el sorteo de diversos regalos, gentileza de los anunciantes de la emisora, para oyentes y seguidores de las redes sociales Facebook e Instagram.

FM Termas Digital tiene un gran radio de cobertura de aire, llegando con su frecuencia 98.5 a diversas localidades y parajes de todo el departamento Río Hondo, parte de los departamentos Jiménez, Capital y Banda e incluso a localidades de la vecina provincia de Tucumán.

Esta emisora termeña también se transmite a través de Internet en su página www.fmtermasdigital.com.ar y además tiene una fuerte presencia en las redes sociales a través de Facebook e Instagram superando los 32.000 seguidores entre ambas.

Desde hace más de un año, el servicio de comunicación social de FM TERMAS DIGITAL se amplió al sumar este portal, TERMAS DIGITAL, como medio digital de información con una fuerte aceptación en la comunidad.

Al cumplir este 10° Aniversario, FM TERMAS DIGITAL, agradece el trabajo profesional de cada uno de sus integrantes, equipo técnico, periodístico y artístico en los diferentes programas que se emiten diariamente como así también el acompañamiento incondicional de toda su amplia audiencia, de los anunciantes que posibilitan su puesta en el aire, de sus fuentes informativas, colaboradores, familiares, amigos y todos los que nos permiten seguir adelante con este proyecto comunicativo radial. ¡¡Gracias!!!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar