ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Fatalidad: Niño de 3 años ingresó sin vida al CIS Termas

Sus familiares informaron que habría sido colisionado por una camioneta. El trágico hecho ocurrió en el 4º Pasaje del barrio España.

En la mañana de este martes se vivieron  momentos desesperantes en el CIS Termas cuando un niño de 3 años ingresó sin vida en el sector de emergencias. El menor presentaba graves lesiones, especialmente en la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como David Aguirre Daria.

Así lo informaron fuentes sanitarias a FM TERMAS DIGITAL, quienes precisaron que los familiares del menor habrían reportado a médicos y policías que investigan el caso, que todo sucedió en el 4º Pasaje del barrio España.

Tras la trágica colisión, una familiar tomó al niño en brazos y pidió auxilio a un motociclista para que lo trasladara hasta el CIS Termas, donde ya habría ingresado sin vida, de acuerdo a lo informado por otras fuentes médicas a FM TERMAS DIGITAL.

Los mismos voceros indicaron que la víctima, identificada como David Aguirre Daria, presentaba lesiones de gravedad en la cabeza.

La madre del menor, identificada como Elva Inés Daría, de 46 años de edad, habría expresado a la policía que, mientras se encontraba en patio del fondo su vivienda junto su hijo de 3 años de edad, el tío de su marido, un hombre de 70 años de apellido Sánchez, intentó ingresar al garage la camioneta, una Ford F100, aplastando a la víctima.

El fiscal Ignacio Guzmán dispuso que se realice las pericias, se secuestre el vehículo y se traslade el masculino momentáneamente a la dependencia policial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar