ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Familiares de Gabriel Medina marcharon pidiendo justicia

La marcha fue integrada por familiares, amigos y conocidos de Medina. También se sumaron familiares de Domingo Rojas, Alan Vidal y de Claudio Juárez.

La fría y tranquila mañana del martes fue sacudida por el sonar de bombos y redoblantes de familiares de víctimas que marcharon hasta el Centro Judicial Río Hondo para pedir justicia por sus familiares fallecidos a causa de homicidios.

La marcha fue encabezada por familiares de Gabriel Medina, quien falleció el 16 de junio en el hospital Regional, a causa de las heridas de balas sufridas tras un ataque en un lavadero de esta ciudad el día 6 de junio.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, los familiares de Medina sostuvieron que, la marcha se realizó para que la justicia mantenga detenido al acusado, de apellido Juárez, ya que se enteraron que se iba a realizar una audiencia solicitada por la defensa del implicado.

De la marcha también participaron familiares de Alan Vidal, el joven que fue asesinado en la madrugada del domingo 19 de julio. Según lo expresado por quien fuera la pareja de Vidal, Yuliana Duarte, uno de los implicados en la muerte habría sido excarcelado.

Por su parte, la madre de Domingo Rojas, Irma Cuevas, agregó que, si bien se condenó al asesino de su hijo, los cómplices fueron liberados y pasan burlándose por frente de su casa. Este caso ocurrió en marzo del año 2.018.

Por último, también expresó su pedido de justicia y solidaridad la hija de Claudio Santo Juárez, el anciano de 86 años asesinado en junio del año 2.018. Vanesa Medina se refirió a esta marcha, y aclaró que, si bien está en pleno curso el juicio que tiene sentado en el banquillo a dos implicados, espera que se haga justicia y sean condenados como corresponde las personas involucradas en el robo y asesinato de su padre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar