ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Falleció el contador Eduardo «Paco» Saavedra

Era presidente del Tribunal de Cuentas Municipal de Las Termas de Río Hondo. Estaba afectado en su salud y su estado se había agravado en los últimos días.

Anoche dejó de existir el presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, CPN Eduardo Francisco Saavedra.  La triste noticia fue confirmada en las redes sociales por su entorno familiar.

Su estado de salud se había visto afectado en los últimos días, por lo que debió ser internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital. Al agravarse su cuadro, el día 4 de octubre, sus familiares pidieron ayuda solidaria a los vecinos de Las Termas, solicitando 30 dadores de sangre.

«Paco», como se lo conocía en Las Termas, tenía 66 años. Era profesional de Ciencias Económicas. Desde hace varios años formaba parte del Tribunal de Cuentas Municipal, donde, durante este año sus pares lo había designado como presidente.

Saavedra también era un reconocido bombisto en el ambiente folclórico de esta ciudad, llegando a actuar junto a otros interpretes termeños en diferentes eventos a nivel local, provincial y regional.

La triste noticia se viralizó a través de las redes sociales. Sus familiares recibieron cientos de mensajes de vecinos de Las Termas expresando su dolor y acompañamiento en este momento.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar