ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Exitosa prueba del auto IndyCar en el autódromo termeño

Ante una multitud Agustín Canapino piloteó el Dallara-Chevy del equipo Juncos Hollinger Racing de IndyCar. 

Ante un imponente marco de público, que se dio cita en autódromo termeño, el piloto argentino Agustín Canapino, brindó un espectacular exhibición a bordo de Dallara-Chevy del equipo Juncos Hollinger Racing de IndyCar.

Canapino recorrió el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo en dos tandas. En la primera hizo tres vueltas y en la segunda siete. A modo de prueba, también hizo parada para cambiar los neumáticos, donde se vio el prolijo trabajo de su equipo técnico.

El Titán de Arrecibes, logró una marca de 1m29.07s, en una de las vueltas más rápidas.

La bajada de bandera a cuadros, en la última vuelta de Canapino, estuvo a cargo de la vicepresidente provisional del Senado Nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

De esta manera, con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, Las Termas de Río Hondo vivió un día histórico, donde por primera vez giró un auto de IndyCar en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo. El objetivo final es logra que la tradicional categoría del automovilismo de Estados Unidos de Norteamérica tenga presencia en el futuro en Santiago del Estero.

Con la presencia del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el autódromo de Las Termas vivió una jornada histórica, ya que por primera vez giró un auto de IndyCar con la intención de tener una eventual visita de la categoría estadounidense al país a futuro.

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar