Deportes
Tendencia

Estos serán los escenarios donde el seleccionado nacional disputará sus partidos de eliminatoria previo a la Copa América

La Selección Argentina disputará la fecha de noviembre en La Bombonera y la de marzo en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de noviembre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors, informó la Asociación de Fútbol Argentino, confirmando definitivamente a La Bombonera como el escenario donde la Selección Argentina defenderá su liderazgo en la competencia clasificatoria para el mundial de Qatar 2.022.

En tanto, para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar