DestacadasLocalesRegionales

Este sábado se registró un caso positivo de Covid-19 en Las Termas

El Ministerio de Salud de la provincia dio su reporte donde informó además que, en la provincia se registró dos nuevas víctimas fatales.

Las Termas solo contabilizó un caso positivo de Covid-19 sobre un total de 103 casos en toda la provincia.

Aquí el reporte completo:

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio dos mil quince (2015) personas.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil setecientos (1700) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

Se recuperaron el día de hoy treinta y siete (37) casos confirmados, por lo que son mil treinta y cuatro (1034) los casos recuperados en la provincia.

En el día de la fecha fallecieron dos (2) personas con COVID-19. Un hombre de 75 años, con antecedentes de afecciones cardíacas, diabetes e hipertensión y un hombre de 70 con comorbilidades (diabetes e hipertensión), ambos internados en sanatorios privados de la Ciudad Capital. Además se notificaron dos (2) casos positivos con hisopado postmortem, una mujer de 89 años y un hombre de 78 años. A la fecha, hay un total de cuarenta y seis (46) personas con COVID-19 confirmado, fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de quinientos siete (507) muestras el dia de hoy.

Se confirmaron ciento tres (103) casos, por lo que permanecen activos dos mil ciento veintiocho (2128) casos en la provincia. Noventa y seis (96) casos son personas con residencia en el conglomerado Capital – La Banda, y (7) siete del interior provincial (Estación Simbolar 1 caso, El Cercado- Depto Banda 3 casos, La Rivera- 📍 Depto Robles 1 caso, Las Termas de Rio Hondo 1 caso).

Hay un total de tres mil doscientos ocho (3208) casos positivos a la fecha en nuestra provincia.

Se descartaron cuatrocientos cuatro (404) casos el día de hoy, por lo que hay veintidós mil ciento noventa y cuatro (22194) casos descartados a la fecha.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar