ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Este sábado se realizó la Feria Municipal Itinerante

Estará presente en el parque El Pulgarcito de 8 a 13. También tendrá lugar una nueva edición de la Cocina Regional en Vivo desde las 11.30.

La Feria Itinerante Municipal estará presente en el Parque El Pulgarcito (Av. Perón esq. Belgrano), de 8 a 13 con una nueva edición de Cocina Regional en Vivo, que será transmitida a través del sitio de Facebook de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a partir de las 11.30.

En esta oportunidad se realizará la degustación de “Budín de Remolacha”, que se podrá disfrutar de forma gratuita.

Prensa Municipal informó que durante la feria se intercambiarán plantines por botellas plásticas y de vidrio, con el objetivo de impulsar el cuidado del ambiente, promoviendo el arbolado y el reciclaje.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar