ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Este miércoles se inicia la vacunación para las personas de 40 a 49 años

Primera dosis contra el Covid-19. Tendrá continuidad hasta el martes 15 de junio en el Centro Cultural San Martín. Se esperan aplicar 1000 vacunas por día. Ayer finalizó la inoculación de la segunda dosis para los mayores de 70 años.

Desde este miércoles  y hasta el próximo martes 15 de junio se desarrollará en esta ciudad la campaña de vacunación de la primera dosis contra el Covid-19 para las personas, con y sin factores de riesgo de 40 a 49 años. La misma se desarrollará en el Centro Cultural General San Martín de 8 a 14.

Mientras que ayer, con más de 700 personas, finalizó la inoculación para mayores de 70 años, que recibieron la segunda dosis.

Sobre la vacunación que se iniciará hoy, desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, estimó: «Se vacunarán alrededor de 1000 personas por día para dar continuidad al programa de inmunización convirtiéndonos así en una de las provincia que con mayor celeridad está vacunando a su población, gracias al gobierno nacional, provincial y a la organización del Ministerio de Salud».

Las actividades tendrá lugar en el Centro Cultural General San Martín durante este miércoles 9 de junio, jueves 10, viernes 11, lunes 14 y martes 15 de junio de 8 a 14. Se recordó que los asistentes deben concurrir con DNI, respetando todos los protocolos sanitarios y que  pueden consultar turno asignado en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero  https://vacunarse.sde.gob.ar/padronmovil.aspx.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar