ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Este miércoles habrá castraciones de mascotas en el B° Villa Nueva

El quirófano móvil estará de 9 a 11 en el predio de la capilla San Cayetano. Este jueves el operativo se traslada al B° San Martín.

Este miércoles 8 de junio se realizará un nuevo operativo de castración de mascotas (perros y gatos) en el barrio Villa Nueva. En esta oportunidad, el quirófano móvil se instalará en el predio de la Capilla San Cayetano.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial quien detalló que el operativo se llevará desde las 9 a 11, con el otorgamiento de 25 turnos por orden de llegada.

La campaña de castración continuará bajo la misma modalidad y horario este jueves 9 de junio en el barrio San Martín. El quirófano móvil estará en la sala de Primeros Auxilios.

Esta campaña se da en el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Perros y Gatos a cargo de la municipalidad local.

Prensa Municipal indicó que los turnos se otorgarán por orden de llegada; que la mascota debe contar con seis meses para ser castrado y  estar con 24 horas de ayuno.

También detalló, en el marco del Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación Municipal, que  para que las mascotas sean vacunadas deben tener tres meses. Además, se solicitó a los asistentes cumplir con todas las medidas sanitarias y se recordó que el uso de tapaboca y mantener la distancia social es obligatorio.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar