ActualidadLocales

Este martes se realizará el encuentro provincial del programa “Mis Primeros 1700 días”

El mismo se realizará desde las 10 de la mañana en el Centro Cultural. Participarán funcionarios provinciales, intendentes, comisionados, y otros.

Este martes 26 de abril, a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Gral. San Martín se realizará el Encuentro Provincial del Programa Mis Primeros 1700 Días, organizado por el municipio a través de la Dirección de Salud y Acción Social municipal, con el objetivo de compartir experiencias con otros municipios y localidades acerca del desarrollo y evolución del programa.

“En esta oportunidad contaremos con la participación de funcionarios provinciales, del Ministerio Salud Santiago, responsables del programa provincial, intendentes, comisionados y equipos de aplicación de localidades próximas, para intercambiar experiencias, estrategias de distribución, visibilización e ideas innovadoras que venimos implementando en nuestra ciudad, como nuevas formas de preparar el producto. Luego de la puesta en común, habrá reconocimientos a las personas destacadas en su compromiso con el Programa y degustaciones de recetas”, indicaron desde el municipio.

Este programa acompaña a mamás e hijos asegurando la protección de su salud y garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de nutrirse y recibir los controles de salud necesarios desde el primer momento de vida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar